Socios de SeatCheck

La Administración Nacional para la Seguridad en el Tránsito por Carretera (National Highway Traffic Safety Administration, NHTSA) perteneciente al Departamento de Transporte de Estados Unidos fue creada por la Ley de Seguridad en el Tránsito por Carreteras de 1970 como la sucesora del Buró Nacional de Seguridad en Carreteras (National Highway Safety Bureau) para realizar programas de seguridad bajo la Ley Nacional de Tránsito y Vehículos Motorizados de 1966 y la Ley de Seguridad en las Carreteras de 1966.

La NHTSA es responsable de reducir las muertes, lesiones y pérdidas económicas resultantes de colisiones entre vehículos. Esto se logra mediante el establecimiento y el cumplimiento de estándares de rendimiento de seguridad en vehículos motorizados y el equipamiento de los vehículos motorizados y a través de subsidios a los gobiernos estatales y locales para permitirles llevar adelante programas locales de seguridad en las carreteras eficaces.

La NHTSA proporciona liderazgo a la comunidad de seguridad para vehículos motorizados y carreteras a través del desarrollo de enfoques innovadores a fines de reducir los accidentes en vehículos motorizados y las lesiones. La agencia está dedicada a lograr los más altos estándares de excelencia en cuanto a la seguridad en vehículos motorizados y carreteras, y se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes a través de sus valores centrales: integridad, servicio y liderazgo.


Durante más de un siglo, la AAA ha trabajado en aras de fomentar un entorno seguro para los viajeros a través de la educación, la investigación y la defensa. Durante más de 100 años, la AAA ha sido un líder en el desarrollo y el apoyo de los programas educativos y de seguridad para conductores, peatones, ciclistas y niños. A través de la campaña nacional "Seated, Safe & Secure" ("Sentado, seguro y libre de riesgos"), la AAA ha trabajado para mejorar la seguridad de los niños, cabildeando para cubrir las falencias de las leyes sobre la seguridad de los niños en el país y educando al público en el uso correcto de los mecanismos de sujeción para niños.

La AAA, la organización de viajes motorizados y de entretenimiento más importante de América del Norte, ofrece servicios de viajes, seguros, financieros y automovilísticos a unos 50 millones de miembros. Desde su fundación en 1902, la AAA, una organización sin fines de lucro y con tributación legal plena, ha sido líder y defensora de la seguridad de todos los pasajeros.

Graco Children's Products Inc., con oficinas centrales en Exton, Pennsylvania, está comprometido a diseñar y fabricar productos seguros, de alta calidad e innovadores, que satisfagan las necesidades de los padres de hoy. La familia de Graco es más que las mamás, los papás, las tías, los tíos y los abuelos que conforman los 1.500 empleados de la empresa en todo el mundo. Ellos son las personas que se preocupan y respaldan los productos de Graco.

Durante más de 50 años, Graco ha oído las opiniones de las mamás sobre las innovaciones de los productos. La idea que derivó en el primer columpio de giro manual fue inspirada por la intuición de una madre sobre cómo tranquilizar a su bebé. El popular columpio, llamado Swyngomatic®, vendió millones en los años siguientes a su lanzamiento y ubicó a la compañía entre los fabricantes de productos juveniles más reconocidos y confiables del mundo.

En la actualidad, Graco Children's Products, una compañía de Newell Rubbermaid, sigue desarrollando productos seguros y de alta calidad para todos los estilos de vida de las familias y respondiendo a los pedidos de las mamás.

Visite el sitio Web, www.gracobaby.com, para obtener información adicional sobre los productos de Graco, el compromiso de la compañía con la seguridad y la calidad, respuestas a preguntas frecuentes, y conocer sobre el cuidado y el mantenimiento de los productos.



in english mapa del sitio